“HAN SECUESTRADO Y ASESINADO AL PRESIDENTE GONZALO”

Spread the love

 

GLORIA ETERNA AL PRESIDENTE GONZALO!

Fuente: Facebook

Por William Palomino

Grandes hombres como el Dr. Abimael Guzman, el querido y respetado Presidente Gonzalo, nunca envejecen ni mueren, su pensamiento y obra continuarán energéticos y vitales para siempre, son capaces de existir y desarrollarse de generación a generación.

Este gran hombre dirigió una revolución a nivel nacional e internacional, según los mismos expertos de contra insurgencia la guerra popular tuvo control e influencia directa en más de un tercio del territorio nacional con miles de militantes y activistas en cada población del territorio nacional, y a nivel internacional con aportes ideológicos a 4 revoluciones maoístas armadas, en India, Filipinas, Nepal y Turquía, con un aporte ideológico y teórico de centenares de documentos marxistas producidos, que le mantuvo ocupado las 24 horas del día.

El Presidente Gonzalo entregó su vida a transformar el país y el mundo dirigiendo a su partido y el pueblo para emanciparnos. Contrario a las infamias de sus enemigos, el jamás instruyó ni escribió en asesinar a nadie, el escribió sobre filosofía, ideología y política incluyendo una línea militar maoísta para la toma del poder por el proletariado que nada tiene que ver con asesinatos o delincuencia.

Ha dejado de respirar el revolucionario mas grande de nuestra historia a los 87 años, aislado y torturado por la marina de guerra durante 28 años pero siempre levantando el puño de la victoria.

Han secuestrado y asesinado al Presidente Gonzalo, como hienas sedientas de sangre planean despedazar su cuerpo y arrojar sus cenizas al mar imitando a su amo imperialista, pero los cobardes pagarán sus crímenes un día no lejano y nunca entenderán que ese hombre de acero es inmortal. Las ideas nunca mueren, más aún si son revolucionarias y científicas.

El Presidente Gonzalo dirigió la revolución y como el mismo lo reconoce asume su responsabilidad histórica por sacudir de raíz esta sociedad injusta y transformarlo en uno moderno estado socialista, eso por un lado, por el otro su partido, el PCP debe responder a la historia y dar la única autocrítica válida: porque no tomo el poder pese al costo en sangre y vidas de nuestro pueblo?

Bajo su dirección el PCP no torturo ni ejecutó a rendidos o desarmados como hizo las FFAA y PN. Los capturados eran captados o enviados a sus casas a cuidar de su familia. No tenían carceles ni secuestraron a nadie y nunca mataron a homosexuales a no ser que sean soplones.

El Presidente Gonzalo dirigió la guerrilla más limpia de las Américas aunque la más calumniada y distorsionada. Queda el testimonio viviente que entierra todos las infamias de la reacción.

Honor y Gloria a los hijos e hijas del pueblo peruano que entregaron sus vidas por la revolución.

CATEGORIES

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )